© 2017 EKHOS.org

Todos los derechos reservados

Escribinos a info@ekhos.org

Taller ECOSISTEMA de Empresas Sociales en ARGENTINA

Desarrollado para comprender qué es un Ecosistema de Empresas Sociales, cuáles son los actores que forman parte de él y cómo los actores articulan entre sí para potenciarse y fomentar el desarrollo y crecimiento de las Empresas Sociales.

¿Cuáles son sus objetivos?

Conocer casos de éxito de Ecosistemas de Empresas Sociales de países más desarrollados en la temática y cómo son las relaciones entre los diferentes actores.

Realizar una inmersión en el Ecosistema de Empresas Sociales de Argentina junto con referentes locales que expondrán cuál es su rol, cuál es su función y programas actuales y cuáles son sus desafíos.


Comprender en profundidad qué son las empresas sociales, cuáles son los modelos de negocio exitosos, cómo interactúan con los demás actores del ecosistema y cuál es el rol de los mismos en el desarrollo exitoso de empresas sociales y la generación del impacto deseado.


Networking con personas de ideas afines que están dispuestas a cooperar, compartor prácticas, conocimientos y analizar las posibilidades de crear sinergias, oportunidades de negocio y alianzas.


Fomentar el desarrollo de redes que construyan relaciones personales y profesionales sanas e iniciativas que produzcan un impacto positivo en la sociedad, la economía y el ambiente.

¿Es para mí?

Este taller está pensado para que puedan participar todos los actores del Ecosistema de Empresas Sociales de Latinoamérica. Es para todas las personas a las que le interese comprender en profundidad qué son las empresas sociales, conocer qué están haciendo los actores del ecosistema y  poder identificar cuál es su rol y su potencial desde el lugar que ocupa.

 

Es ideal para estudiantes de grado en sus últimos años, estudiantes de postgrado, emprendedores sociales, empresarios, docentes, profesionales de distintas áreas del ecosistema, personas que busquen impulsar a las Empresas Sociales.

¿Cuándo es?

PRÓXIMA FECHA: ABRIL 2020

Los cupos son limitados. Requiere inscripción previa y obtenes bonificaciones al anotarte en equipo. Descarga el programa para más información y precios.